mié. Abr 24th, 2024

En la ciudad de General Las Heras ya se preparan para recibir, por segunda vez, a la categoría y tal es así que, desde febrero, la comisión organizadora se encuentra, junto a personal de la Municipalidad local, trabajando en los terrenos por los que pasará esta competencia.
Días pasados viajó a esta localidad bonaerense Alejandro Flores, para mantener reuniones con el intendente municipal, Javier Osuna, y el Secretario de Gobierno Marcelo Sartori, además de Patricio Langan y Sebastián Mouso, quienes, junto a un gran grupo de colaboradores, llevan adelante las tareas de organización.
Ya podemos adelantar detalles de la misma, en cuanto al recorrido, que será bastante similar al de la pasada temporada. Se correrá el tramo en Villars, lo propio en el Campo de Pato, pero en lugar de la Prueba Especial que se desarrollaba en Sperati, para esta edición se ha diseñado un dibujo de unos 6 kilómetros en una cantera, que llevará el nombre de “Tierra Morena”. Como en 2018, el Parque de Asistencia estará ubicado en el predio del Club San Miguel.
Recordemos que dicha fecha será la segunda del calendario 2019 y se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril.

PARA LA PRIMERA FECHA EN LA CIUDAD DE RANCHOS YA SON 70 LOS INSCRIPTOS

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!