jue. Abr 25th, 2024

La precandidata del peronismo participó de un encuentro con Daniel Mazzeo, el Secretario General de la UOM Chivilcoy, quien aseguró que la acompañará en las próximas elecciones.

En las últimas horas, la concejal y precandidata a intendente por el peronismo Constanza Alonso se reunió con el Secretario General de la UOM Chivilcoy, Daniel Mazzeo, para analizar la compleja situación laboral de los metalúrgicos a nivel nacional y local, por los despidos y suspensiones que se vienen sucediendo en el sector.
En el encuentro, del que también participaron Karina Pedro (Secretaria General de la CTA regional Chivilcoy-Chacabuco-Alberti) y Julio Álvarez (ATE Verde y Blanca), se habló sobre la importancia de la unidad en busca de un gobierno que propicie las condiciones para volver a generar los puestos de trabajo que se perdieron.
Además, Mazzeo destacó el crecimiento que se dio en el rubro durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y adelantó que la UOM apoyará la candidatura de Alonso para las próximas elecciones del Municipio.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!