jue. Mar 28th, 2024

La Juventud Peronista de Chivilcoy celebró ayer la fiesta de los Reyes Magos, con un recorrido por barrios de la ciudad, con Melchor, Gaspar y Baltazar, haciendo entrega de pochoclos y puflitos a los chicos.

 

Comenzaron en horas de la tarde, con la partida de la sede del Partido Justicialista, para luego hacer el recorrido por los barrios del Plan Federal y los que están entre el primer y segundo anillo de circunvalación.

El final fue alrededor de las 21 horas, en la plaza seca de la diversidad “Daniela Charo Lattessa”, donde además de la entrega bolsitas de pochoclos y puflitos, sortearon dos tablets entre los niños presentes.

Darío Corrao, referente del barrio ADAS, expresó: “Festejamos el Día de Reyes con un centenar de chicos donde compartimos tortas, gaseosas, golosinas y muchísimas cosas más acompañados de sus padres. Pasaron una tarde muy agradable, donde además disfrutaron del predio y sus instalaciones, canchas de básquetbol, de fútbol y los juegos accesibles que hay en la plaza”

Sebastián García, Secretario de la JP, indicó: “Un año más de esta celebración que la comenzamos en 2009, con el recorrido en todos los barrios de Chivilcoy, principalmente del Plan Federal de Viviendas y los que están entre el primer y segundo anillo de la circunvalación”.

Destacó la alegría con que los chicos y las familias recibían a los personajes de los Reyes Magos. “Los vecinos siempre se han portado más que bien con nosotros, de la misma manera que con Papá Noel y los Reyes Magos”.

En tanto, Nicanor Feo, remarcó el trabajo de los integrantes de la JP que estuvieron desde hace varios días preparando los regalos. “Nos juntamos en la semana para armar 3.000 bolsitas entre pochoclos y puflitos para repartir en los barrios. En el recorrido tratamos de hacer un circuito para llegar a todos, aunque no pudimos llegar a todos, por lo que pedimos disculpas”.

“Estamos satisfechos por esta nueva actividad, ya tradicional, como acostumbra la Juventud Peronista y el agradecimiento a la gente por el cálido afecto que siempre encontramos”, subrayó.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!