jue. Mar 28th, 2024

La actividad la desarrollan desde 2010, con finalización en la plaza de la diversidad ‘Daniela Charo Lattessa’.

La Juventud Peronista de Chivilcoy celebró ayer la fiesta de los Reyes Magos, con un recorrido por barrios de la ciudad, con Melchor, Gaspar y Baltazar, haciendo entrega de golosinas a los chicos.

Comenzaron en horas de la mañana, con la partida de la sede del Partido Justicialista en la avenida Sarmiento, para luego hacer el recorrido por los barrios del Plan Federal y los que están entre el primer y segundo anillo de circunvalación a pesar de la lluvia.

El final fue alrededor de las 20:30 horas, en la plaza de la diversidad “Daniela Charo Lattessa”, donde además de la entrega de golosinas, sortearon dos tablets entre los niños presentes con la presencia de la Concejal Lic. Constanza Alonso del Frente de Todos.

Sebastián García, Secretario General de la JP, indicó: “Un año más de esta celebración que la comenzamos en 2010, con el recorrido en todos los barrios de Chivilcoy, principalmente del Plan Federal de Viviendas y los que están entre el primer y segundo anillo de la circunvalación”.

Destacó la alegría con que los chicos y las familias recibían a los personajes de los Reyes Magos a pesar de la lluvia. “Los vecinos siempre se han portado más que bien con nosotros, de la misma manera que con Papá Noel y los Reyes Magos, nos jugó en contra el mal tiempo, pero pudimos realizar la actividad en perfectas condiciones, agradezco a los cientos de vecinos, niños y niñas que se auto convocaron en la Plaza Seca de la Diversidad donde pudimos realizar el cierre de esta gran actividad que llevo nueve horas de recorrido por gran parte de Chivilcoy”.

En tanto, Nicanor Feo, remarcó el trabajo de los integrantes de la JP que estuvieron desde hace varios días preparando toda la organización. “Nos juntamos en la semana para armar 3.000 bolsitas de golosinas para repartir en los barrios. En el recorrido tratamos de hacer un circuito para llegar a todos, aunque no pudimos llegar a todos, por lo que pedimos disculpas”.

“Estamos satisfechos por esta nueva actividad, ya tradicional, como acostumbra la Juventud Peronista y el agradecimiento a la gente por el cálido afecto que siempre encontramos”, subrayó.

  

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!