jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos estuvo recorriendo las mejoras con piedra caliza realizadas en once cuadras del Barrio Los Abuelos, acompañado por funcionarios y vecinos.

El jefe comunal comunicó que “los trabajos no se han detenido ni se van a detener hasta diciembre de 2023, por eso seguimos llevando mejoras a diversos puntos de la ciudad, en este caso en la calle Maestro Argentino y Pellegrini, entre Gato y Mancha y calle 9”.

“Estamos agradecidos por el apoyo recibido en el mes de octubre y nos debemos a los vecinos, queremos cumplir con todos los compromisos”, agregó.

Por su parte, el arquitecto y secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso comentó las cuestiones técnicas de la obra: “en estas calles se realizó estabilizado con piedra caliza y limpieza de cunetas; además, en terminamos el asfaltado de la primera cuadra de la calle Ballester y comenzamos la segunda, en el Barrio General San Martín -ex Fonavi-”.

Además, informó que en otro sector de la ciudad -Pascual Grisolía, entre 76 y 78- se está realizando la construcción de cordón cuneta: “era una cuenta pendiente que teníamos, porque los vecinos nos alertaron la acumulación de agua en una de las esquinas. A fines de la próxima semana el trabajo estaría terminado”.

El cordón cuneta tambien continuará en otras dos cuadras de la calle Pirán, donde también hay reclamos por un problema de similares características.

Para finalizar, el vecino Elbio Bianchi quiso agradecerle al intendente “porque nos prometió la piedra y acá la tenemos; esto lo vemos, no es una promesa, estaremos eternamente agradecidos”.

Otros de los vecinos, agregó que las mejoras beneficiarán el acceso a la gente que concurre al Club Once Tigres: “es un gran beneficio para todos, ahora podemos entrar y salir más tranquilos”:

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!