jue. Abr 25th, 2024

El concejal e integrante de Unión de Jovenes por Chivilcoy, Juan Ignacio Felice dialogó sobre los trabajos realizados por el Día del Niño, Navidad y Reyes, y anticipando lo que será Pascuas. Además, realizó un balance del 2018.

 

“Estuvimos recorriendo todo el partido de Chivilcoy, arrancamos mucho antes de la fiesta de Navidad en las localidades rurales con la colaboración de los delegados y después cerramos el día de Navidad en la ciudad recorriendo los diferentes barrios”, detalló Felice.

Y agregó que en Reyes se hizo algo similar en Chivilcoy, pero no se pudo llegar a los pueblos de campaña por el escaso tiempo.

Asimismo, expresó que el balance en el Concejo Deliberante fue bueno, donde se han conseguido varios logros para la ciudad, muchas ordenanzas importantes, y añadió: “Esperemos que el 2019 siga en el mismo sentido, aunque lo veo más complicado por ser un año electoral”.

Proponemos que lo que se trate en el Concejo Deliberante sea beneficioso para la ciudad y que no se le miente a la gente, porque muchas veces se miente y se desinforma por parte de algunos concejales”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!