jue. Abr 18th, 2024

El director regional de PAMI, Lic Fernando Cabani, presentó el despacho de la Av Villarino y Biedma a la Dra. Lucía Cruz como nueva médica de cabecera para afiliados y afiliadas de PAMI en Chivilcoy. Atenderá desde el 1 de abril en su consultorio de Brown 66. La incorporación se da en el marco de las mejoras del sistema de médicos de cabecera de PAMI.

“En PAMI las médicas y los médicos de cabecera tienen un rol fundamental: son la vía de acceso a todos los servicios y a todas las prestaciones que PAMI ofrece a sus afiliadas y afiliados, por eso aumentamos el valor de las consultas hasta un 600% para fortalecer y sumar a los mejores profesionales a la red PAMI. Además, incorporamos un pago por cada consulta realizada y sostenemos el pago fijo para tareas administrativas” resaltó Fernando Cabani.

Además agregó que “Con el lanzamiento del Nuevo Plan de Médicos de Cabecera renovamos nuestro compromiso con la mejora continua asegurándoles a nuestros profesionales las herramientas que necesitan para ofrecer cada día una atención de calidad a las afiliadas y los afiliados de PAMI, mejorando sustancialmente los honorarios de los médicos”.

“Con la decisión y la gestión de Luana Volnovich en 2020 recuperamos para las personas mayores los Medicamentos Gratis, y hoy más de 4 millones de afiliados ahorran, en promedio, $9.000 mensuales. En 2021, durante la pandemia, fuimos parte de la campaña de vacunación más importante de la historia. Y en 2022 dimos un gran paso con La Libertad de Elegir, para que los afiliados puedan elegir a sus especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, ópticas y odontólogos en todo el país.

Por último detalló un cambio fundamental respecto a los médicos de cabecera: “Este año seguimos mejorando la calidad de atención y lanzamos el Nuevo Plan de Médicos de Cabecera PAMI que comenzó a funcionar en el mes de marzo y que como dijimos aumentó hasta un 600% los honorarios médicos, pero con un cambio importante: ahora tiene que validar la identidad de cada afiliado para constatar que esa atención existió y así poder cobrar, pero van a cobrar si demuestran que atendieron al afiliado”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!