jue. Mar 28th, 2024

Se encendieron las nuevas luminarias LED en la calle 25 de Mayo de Moquehuá, en la continuidad del recambio que se está llevando a cabo en la localidad, como así también en el resto de los pueblos rurales y en la ciudad de Chivilcoy.

En este contexto, el intendente Guillermo Britos explicó: “En la calle Rivadavia ya se había realizado la reconversión, como así también en la Roque Falabella y en la avenida 22 de octubre, así que hoy estamos presentando la cuarta calle de Moquehuá que cuenta con luminarias LED”.

“En esta calle están la Escuela, el Jardín, y también es la nueva salida que asfaltamos en esta localidad, por lo que es muy importante que esté bien iluminada”, enfatizó.

Para esta ocasión, se acercaron muchos vecinos quienes mostraron su alegría por este avance. Por ejemplo, una vecina de Moquehuá expresó: “Le agradecemos al jefe comunal Britos porque todo lo que en un progreso para el pueblo es un gusto, y, fundamentalmente  porque no se olvidó de nosotros siendo intendente”.

Asimismo, María, legendaria moquehuense, manifestó su enorme satisfacción por esta nueva obra para su localidad que es un paso más en el enorme avance que ha tenido Moquehuá a lo largo de los años.

Por su parte, el diputado provincial Fabio Britos remarcó: “Los aportes los hacen los ciudadanos, a veces se discute tanto de donde salen los recursos, y nos olvidamos que esto sale del bolsillo de los contribuyentes que pagan las tasas y los servicios”.

“Ese dinero debe volver al pueblo en obras, tal como ha hecho Guillermo, porque ese es el verdadero secreto de una gestión, cómo se invierte el dinero, y el intendente Britos lo ha invertido muy bien”,

Por ultimo, el delegado Alejo Cuadrelli expresó: “Estoy muy contento con este cargo, ayudando al intendente Britos en su gestión, y con el apoyo de todo el equipo que es fundamental”.

Sobre la obra, Cuadrelli sostuvo: “Presentar estas luces LED, sumando ya la cuarta calle en Moquehuá, es sumamente importante porque no sólo se se trata de un ahorro para el Municipio, sino que también ofrece mayor luminosidad para los vecinos, lo que propicia mayor seguridad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!