vie. Abr 19th, 2024

En la continuidad de la obra en el Barrio Fonavi, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, recorrieron las nuevas tres cuadras repavimentadas de la calle Maestro Argentino, desde Antártida Argentina hasta Mauricio Birabent.

Con relación a esto, el jefe comunal amplió: “Éstas se suman a las dos cuadras de la calle Antártida Argentina, completando así un total de las cinco cuadras de las diez previstas en este barrio”.

“A partir de mañana, comenzamos a trabajar para pavimentar sobre la calle Ballester dos cuadras que son de tierra; después seguiremos con la repavimentación de la calle Pellegrini, entre A. Argentina y 23; y luego realizaremos dos cuadras sobre Faverio”, detalló.

Asimismo, el mandatario agregó: “Queda pendiente la calle Conesa, que ya fue abierta, pero todavía faltan terminar algunos trámites para concretar la cesión al Municipio, así que cuando finalmente sea patrimonio municipal será pavimentada también”.

A continuación, enfatizó: “Quiero agradecerle a los empleados municipales que están trabajando acá, porque esta obra se realiza con mano de obra y recursos enteramente municipales, lo que significa un ahorro importante para el Municipio”.

“Es una gran felicidad poder estar recorriendo nuevas obras permanente, y seguiremos trabajando de esta forma, cumpliendo con todo lo comprometido, y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Por último, los vecinos presentes mostraron su satisfacción por esta mejora y manifestaron su agradecimiento: “Estamos muy conformes porque era una obra muy necesaria, ya que estas calles tenían muchísimos pozos”.

“Desde hace mucho tiempo esperábamos esto, y afortunadamente esta gestión se acordó de nosotros y la concretó. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores gestiones en años”, subrayó.

Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!