mar. Abr 23rd, 2024

Se realizó en el Banco Provincia, Banco Nación y Efectivo Sí. Vacunaron contra la gripe a personas sin obra social mayores de 65 años.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, la Directora de la Región Sanitaria X dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carolina Di Napoli, encabezó este lunes en el Banco Provincia, Banco Nación y Efectivo Sí, un operativo para vacunar a personas sin obra social mayores de 65 por ser el grupo de mayor riesgo. También la Jefa Regional de Anses, Lic. Constanza Alonso, se acercó personalmente para corroborar que los jubilados que estaban haciendo la fila, tengan la terminación del DNI correspondiente con el día de cobro.

La Directora de la Región Sanitaria X, informó que desde el Ministerio de Salud de la Provincia vamos a va a vacunar contra la gripe a quienes no tengan obra social y sean mayores de 65 años con enfermeros de nuestra Región. Es sumamente importante que toda la población esté vacunada, para evitar enfermarse en momentos donde los sistemas de salud municipales y provinciales requieren de toda su infraestructura para poder contener y atender a los pacientes en el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando”

“Hoy estamos acompañando en el cobro a los jubilados, para que la circulación de la gente sea menor, así que aprovechando que han tenido que salir a cobrar, vacunamos a los mayores de 65 años, que por el momento es el grupo de mayor riesgo, también como una manera de colaborar y descomprimir el primer nivel de atención de nuestra ciudad, de manera que mayor cantidad de gente pueda tener el acceso a la vacuna de manera más rápida”

“Diagramamos un operativo móvil, de manera que iremos rotando, para acercarnos al lugar en donde este la población mayor de 65 años y así poder reducir la circulación de las y los vecinos” finalizó Di Napoli

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!