vie. Mar 29th, 2024

Un Operativo Saturación se realizó en la rotonda ubicada en Ruta N° 5 y Ruta N° 30 llevaron a cabo de manera conjunta las fuerzas locales de Destacamento Vial, Subcomisaría Garelli, DDA, DDI, junto a los Destacamentos Vial de Mercedes, Bragado y 9 de Julio.
La actividad trata de operativos especiales cuyo principal objetivo es prevenir el delito y satisfacer las inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad.
En este tipo de procedimientos se hace una fuerte saturación en la zona, con varios puntos de control, especialmente en lugares críticas, y en ingresos y egresos con gran afluencia de tránsito y/o circulación.  Cada control cuenta con móviles y binomios que recorren la zona, así como también personal especializado en identificación de personas.
Se contó  con la presencia del Comisario Mariano Mataza, de Vial Chivilcoy, Comisario Machado, de Vial Mercedes, Comisario Mansilla, de Vial Bragado, Subcomisario Ruiz, de Vial 9 de Julio, el Jefe de Ruta de Dirección Vial, Comisario Raggio, Jefe de Departamento Zona II Vial Mercedes, Comisario Inspector Miguel Costa y Subcomisario Ezequiel Ruiz, de Comisaría Garelli, Comisario Marcelo Martorelli de Comando Patrulla Rural. Participó también, el Secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!