jue. Abr 18th, 2024

 

 

 

 

Finalizo la quinta presentación del año del Campeonato Mar y Sierras en Dolores con un fin de semana a pleno sol.  La Clase mayor la Maxi Rally tuvo a Diego Miceli en esta oportunidad navegado por Mariano Ficicchia ya que el chivilcoyano Andrés Pissaco estaba de viaje quienes se quedaron  con un total de 4 de las 5 pruebas especiales de la jornada, el segundo lo ocuparon luego de darle pelea al puntero pero con problemas eléctricos en el ante ultimo prime, Claudio Robustelli navegado por Mariano Pissaco y completando el podio el chivilcoyano Eduardo Durante con el rojense Lisandro Bahillo.

En la Junior Gonzalo Méndez-Lucad Dalessandro obtuvo su cuarto triunfo del año no estando presente en una de las fechas del año el segundo lugar Juan Saraleguy- Gonzalo Yoldi, de un notable crecimiento carrera a carrera, y Héctor Acuña – Braian Ferreyra

Carlos Murrone por primera vez navegado por su hijo Tomas en la R3, se quedaron con el primer lugar imponiendo por casi tres minutos sobre Luciano Goicoechea-Agustin Figueroa, que cortó una mala racha y finalizó su primera carrera este año, gran trabajo Ezequiel Castañón-Ariel Pacheco, haciendo una carrera de menor a mayor, pudieron terminar una fecha y además festejar en el podio.

Espectáculo hasta el último prime dieron los protagonistas de la clase A, Juan y Paulo Soria y Diego Maíz-Francisco Maiz. En el último prime de sólo 3300 metros, Maíz adelante por 1,2 seg, Soria, en un espectacular trabajo, pudo dar vuelta el resultado y terminar ganando la fecha. Francisco Sanz con el experimentado Pablo Bertinar, en su segunda carrera con este tipo de autos, tras lograr el título en la N2 el año pasado, demostró una gran adaptación, y no sólo terminó tercero, sino, que en ciertos pasajes de la carrera estuvo peleando por el liderazgo, ganando parciales a lo largo del fin de semana.


En la A Histórica, Daniel Reyes-Luciano Rodriguez fueron quienes se quedaron por tercera vez con el primer escalón del podio. Alan Kerlin-Dario Berecciarturo, que durante el domingo, hasta que apareciera una falla en su R-18, estuvo muy cerca de quitarle la primera posición, quedó en el segundo lugar, Guillermo Medley-Martina Avila completaron la premiación.

La clase A Light el sábado, sobre el final y tras levantar lo perdido por una penalización, Goicoechea-Perez se quedaron con la etapa, hasta que a muy poco del final, un inconveniente con un taco de la caja, lo sacó de la pelea, pero no lo privó del segundo lugar Gonzalo Teruel-Jose Paccini y José Lacoppola- Jose Luis Castillo completó el podio.


Alfredo Davila –Martin Paccini ganaror en la clase N3, marcando su cuarto éxito de la temporada, Jorge Renzi – Omar Kiebelkorn fueron los segundos  y en su vuelta a la clase, esta vez a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, Pablo Cárcano navegado por Maximiliano Malgor fueron tercero.


En la N2, luego de la verificación técnica final, el triunfo quedó en manos del local, Sebastián Minasso-Ines Laborito dejando segundo a Víctor Sanz-Tomas Presta, protagonizando su mejor actuación y en el tercer lugar el representante de Campana, Gustavo y Julian Emma, que a último momento se bajó de su Bora R3, para subirse a un Ford Fiesta. El golpe de escena en la clase fue la rotura del auto del inalcanzable Mario Llinas y Gaston Roques.


En la N1 Diego Scigliano-Marcelo Bustamante lograron la victoria Román Silva-Yanina Ferreyra, de gran trabajo finalizaron segundos y completando el podio Roberto Andrade-Bautista Echegaray llevaron el trofeo para Las Heras.

La clase ZM se fue para Gral. Madariaga de la mano de Leandro Martín-Juan Manuel Velarde luego de una lucha a la décima, durante toda la carrera con  Sergio Tardella-Renzo Fileni. Jerónimo Vitral-Braian Figueroa fueron terceros.

CLASIFICACION FINAL

Los días 4, 5 y 6 de octubre la categoría se presentará en General Madariaga, para una nueva edición del tradicional rally “Pagos del Tuyú”

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!