vie. Mar 29th, 2024

A un día de que culmine la tercera etapa de la cuarentena, las fuerzas de Seguridad locales continúan con las tareas de interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto  presidencial de “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Hoy sábado 23 de mayo, resultaron aprehendidas 31 personas, quienes violaban lo dispuesto en el Art. 205 del Código Penal de la Nación.
Además, desde el día de la fecha se llevaron a cabo controles respecto del cumplimiento del horario de cierre de los comercios, que deben hacerlo a las 18 horas.
En dichos controles, tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911. Otra de las actividades llevadas a cabo en el día de la fecha fueron los controles de Tránsito, que fueron dispuestos en puntos estratégicos de la ciudad y llevados a cabo desde la Dirección de Tránsito.
El objetivo primordial fue generar conciencia sobre el cuidado de la vida de los conductores de Chivilcoy, arrojando como resultad diferentes tipos de infracciones, dentro de la Ley 24.449, por un total de 4 motocicletas  infraccionadas y secuestradas, principalmente por no utilizar el casco protector. También, fue secuestrado un automóvil.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!