jue. Abr 18th, 2024

Se cumplen 70 días de la cuarentena y en Chivilcoy  sigue el trabajo de las fuerzas de Seguridad locales, que continúan con las tareas de prevención tanto en los accesos, como en el ejido urbano.
El resultado de la interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto  presidencial de “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” fue la aprehensión de 16 personas, quienes violaban lo dispuesto en el Art. 205 del Código Penal de la Nación.
En el día de la fecha, además, fueron secuestradas cuatro motos en Chivilcoy y cuatro motos en la vecina localidad de Moquehuá.
Dentro de los trabajos, continúan los controles respecto del cumplimiento del horario de cierre de los comercios, que deben hacerlo a las 18 horas.
Es de recordar, que tienen participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!