jue. Mar 28th, 2024

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Lemme,  junto al coordinador del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes Ezequiel Pinotti, y la trabajadora social, Laura Girotti, participaron del primer Consejo Provincial de Niñez 2019 de la Región 1, que se llevó a cabo hoy, lunes 1 de julio, en la ciudad de Campana.

La jornada estuvo organizada por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y encabezada por autoridades provinciales y municipales.

Se dieron a conocer las líneas de trabajo y proyectos del año en curso, que continuarán abordándose en los próximos encuentros regionales y que se presentarán en el plenario anual, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Los encuentros tienen por finalidad “que los Servicios Locales y los municipios participen en los proyectos de política pública de niñez y adolescencia, intercambien experiencias, estrategias y conocimientos acerca del trabajo cotidiano con niños y adolescentes cuyos derechos son vulnerados”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!