jue. Mar 28th, 2024

Pasan los años y los empleados municipales seguimos sin tener una elección de quienes nos van a defender y trabajar por todos los compañeros y compañeras municipales de todas las áreas del Partido de Chivilcoy.

Pasan los años y los empleados de Recolección de Residuos, Espacios Verdes, Corralón y Cooperativas no tienen la indumentaria apropiada para su trabajo y los que la tienen como el área de Tránsito, Guardia Urbana, Centro de Monitoreo, Estacionamiento Medido, EMTUPSE, y algunas partes de Salud no están en sus mejores condiciones ya que la conservan desde hace mucho tiempo.

Pasan los años y no vemos aún una elección de delegados o delegadas donde nos puedan representar, resolver los problemas y hacer VALER los derechos que como empleado municipal nos asisten.

Hace falta que llegue un sindicato que dialogue y este a la altura necesaria para conseguir unas paritarias dignas para todos los trabajadores y trabajadoras.

Hace falta que llegue un sindicato que recorra todos los sectores por la mañana, por la tarde y por la noche escuchando y observando en las condiciones que trabajan los empleados.

Hace falta un sindicato con poder democrático de representatividad absoluta.

Merecemos actores que representen no solo al afiliado sino a cada empleado.

Merecemos que los empleados tengan además un Salón de fiestas gratuito para que puedan celebrar su cumpleaños, casamiento, aniversario, etc.

Merecemos que los empleados puedan viajar en sus vacaciones y que puedan contar con un alojamiento como tiene cada sindicato.

Merecemos un Sindicato Municipal de verdad y que este siempre presente para cada uno de nosotros, sea de la dependencia que fuere.

Sebastián García, empleado municipal.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!