jue. Abr 18th, 2024
El secretario de Seguridad  de Chivilcoy,Dr. Arturo  Pertosa informó sobre una  reunión  que  se  realizó  en el día  de hoy  en  dicha Secretaría junto  a la plana  mayor de la Jefatura Policial local.
La  misma consitió  en la  capacitación sobre   la implementación  de la  plataforma  de  seguridad denominada “Control ciudadano y Análisis  delictual”con el fin  de aplicarse  de la mejor manera posible.
De la reunión presidida por el Dr Pertosa participaron el Comisario Inspector Néstor  Dabi a cargo de Base de Prevención Ciudadana ; el Comisario Joselino Báez; el Subcomisario Dardo Cabrera; Marcelo Martorelli  de Patrulla Rural ; Gabriel Bibini, de la comisaría  de Moquehuá; el Comisario  Sergio Irrazábal de la Comisaría Primera  de la Policía Comunal; el Comisario Raúl Roldán, de Drogas Ilícitas .
La plataforma de Seguridad se  presenta  a través de un mapa en tiempo real  que permite realizar el seguimiento del patrullaje policial en la ciudad, como así también un historial del mismo y de hechos ocurridos.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!