sáb. Abr 20th, 2024

Los boxeadores Leonardo “Patito” Gardella (Chivilcoy) y Santiago “El Temible” Prado (Córdoba) realizaron el pesaje previo correspondiente a la noche de Box profesional que brindarán mañana viernes 10 de mayo desde las 22 horas en el Racing Club de Chivilcoy.

Cabe mencionar que se trata de una pelea pactada a seis rounds. Además, durante la jornada se disputarán seis peleas amateurs.

El respectivo pesaje se llevó a cabo con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez, el presidente del Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana de Box, Daniel Schiaffino, entrenadores y público en general.

En primer término, el intendente destacó la importancia de seguir apoyando a todos los deportes de la ciudad y sostuvo: “Acompañamos para que el deporte tenga trascendencia a nivel nacional, por eso quiero agradecer a los organizadores y desearle éxitos en la competencia al Patito”.

En tanto, el boxeador local aseguró: “Realizamos una buena preparación para la pelea” y expresó: “Creo que va a salir todo bien con el apoyo de la gente como siempre”.

Por su parte, “El temible” Prado manifestó: “No conozco a mi rival, pero vengo muy bien entrenado para brindar un buen espectáculo en Chivilcoy”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!