vie. Mar 29th, 2024
La Policía de nuestra ciudad se encuentra investigando un delito bajo la modalidad conocida como “cuento del Tío” en donde resultó víctima un adulto mayor, vecina de nuestra ciudad.
La víctima como consecuencia del ardid empleado por el mal viviente, quien se presentó como personal del banco y de parte de un familiar a retirar pesos y dólares para cambiar porque est+án fuera de circulación, entregó dinero en efectivo.
Por el delito en cuestión se inició una Investigación penal Preparatoria con Intervención de la UFI 2 a cargo del Dr. Villalba del Departamento Judicial de Mercedes. 
En tal sentido, se reiteran recomendaciones a la población, en especial a quienes tienen familias de avanzada edad, para que prevengan a los mismos que ante eventuales llamadas telefónicas de personas desconocidos proponiendo brindar ayuda o colaboración para la realización de trámites bancarios o cambio de dinero, deben cortar la llamada en forma inmediata y sin brindar ningún de información poner en conocimiento de lo sucedido a las autoridades policiales a través del abonado de emergencia 911.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!