vie. Abr 19th, 2024

Estudiantes de Abogacía tienen la oportunidad de realizar prácticas en el ámbito judicial, a partir de un convenio entre la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto en www.unnoba.edu.ar

El objetivo es que los alumnos obtengan experiencia en el ámbito judicial como complemento de su actividad académica. Se pretende que desarrollen habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional futuro.

Requisitos:
a) Ser alumno regular de la Carrera de Abogacía de la UNNOBA.
b) Tener regularizada materia Práctica Profesional I (Penal) si la práctica se realizara en las dependencias de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Juzgado de Garantías, Juzgados Correccionales, Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, Juzgado de Garantías del Joven, Tribunal Oral Criminal, Juzgado de Ejecución Penal.
c) Tener regularizada la materia Derecho Procesal II si la práctica se realizara en las dependencias de la Cámara Civil y Comercial, Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Juzgado de Familia, Tribunales de Trabajo, Juzgados Contenciosos Administrativos, Juzgados de Paz o demás dependencias de la Suprema Corte.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!