jue. Mar 28th, 2024
En el marco de la presentación de propuestas de gestión municipal encabezada por la precandidata a Intendenta María Laura Razzari, se llevó a cabo una reunión con la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy con la participación de la primera candidata a Concejala Evangelina Solano.
La ocasión permitió presentar al cuarto candidato a Concejal, Sebastián Lucero, delegado sindical de ATILRA y referente distrital de Kolina.
Luego de una hora y media de conversación, de intercambio de opiniones sobre la realidad local, advertimos ambas partes que la propuesta del Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy está en perfecta sintonía con los intereses históricos del sector en términos de asegurar su estabilidad y crecimiento con vistas a atravesar y superar la crisis cuando este espacio alcance la función de gobierno.
El diálogo permanente quedó acordado con el valor de un pacto de sangre bajo la convicción mutua de que es obligatoria para la gestión pública la incorporación permanente de las propuestas de la gente para traducirlas en políticas públicas.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!