jue. Abr 18th, 2024

En la Clase mayor los representantes de Chivilcoy, DISALVO-PISSACO se quedaron con la general ya que fueron únicos en la Maxi Rally lo mismo que en la clase N4 CACERES -FERRARO pero quedando 16º en la general.

 

En la Clase Junior los arrecifeños FONTANA-SCICOLONE superaron a QUARCHIONI-PARRAVICINO por 10,9, a USANDIZAGA-BARBAN por 15,1 en su regreso finalizaron la etapa a 25 segundos MARTINOGLIO-BAHILLO.

La Clase A fue de principio a fin para BOLLATI-FRANZA, los rojenses MINETTI-SORIA quedaron segundos pero a 1,23.0.

La numerosa y entretenida Clase N7 estuvo dominada por TROSSET-SCICOLONE pero con 8 binomios en 32,7 los chivilcoyanos DI RISIO-ZEPPA finalizaron el sábado a 22,3 de la punta.

Muy peleada estuvo la clase N3 que fue para MOM-MELLI pero seguidos a solo a 1,2 por PETRI-BURONI y terceros finalizaron CAPDEVILLA-VALENTIN a 12,1.

Con tres pruebas especiales ganadas LONATI-URRIZA se impusieron a VISCIARELLI-GARROTO por solo 3,1. De menor a mayor fueron los representantes de Bragado quedando a 58,5 en la tercera ubicación.

La clase menor comenzaba siendo ganada por los chivilcoyanos GANDOLFO-TUFILARO pero siendo seguidos muy de cerca prime a prime por MARINO-LLENDEROS quienes finalmente se fueron a descansar con una diferencia de 5 segundos sobre sus competidores. Los otros representantes de nuestra ciudad, FERRREIRA-FERREIRA finalizaron cuartos a 46,7 y ROGER-SURACE quedaron a 1.01,9 de la punta de la divisional en la 6ª posición.

El domingo la actividad comenzara a las 9,23 con la PE 5 Ortiz Basualdo I.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!