jue. Abr 18th, 2024

El primer día de la quinta fecha del campeonato en el Autódromo parque de la ciudad de General Roca, Río Negro finalizó. El clima no acompañó, con frío y lloviznas durante toda jornada.
La actividad comenzó cerca del mediodía con los entrenamientos y luego se tomó la decisión de no realizar las clasificaciones por falta de tiempo ya que había que reacondicionar la pista, por lo cual se decidió mediante sorteo el orden de largada. Por el lado de la RC2N, el uruguayo Gustavo Trelles se quedó con las 2 mangas y tanto Santiago Bouvier como Omar Kovacevich abandonaron rápidamente debido a una rotura de motor en ambos casos. Por otro lado, en la categoría mayor, Federico Villagra se quedó con la primera manga y Alonso Etchebest con la segunda y en los Light Alejandro Levy fue el ganador en ambas mangas.
La actividad comenzará mañana temprano  con la tercer manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14:20 hs con la cobertura en vivo para sudamérica de DirecTV. A esperar entonces para ver quién se llevará el podio de la quinta fecha del CARX Rallycross.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!