mar. Abr 23rd, 2024

Racing de Chivilcoy sacó adelante un duro partido en Pilar y logró estirar su racha con la victoria 80-73.

 

El goleador del local y del partido fue Francisco Dinova, con 18 puntos; pero Martirena se erigió en la figura de la noche, con 16 puntos y 10 rebotes. Acompañaron Romani con 12 y De Pietro con 15.

Empezó complicada la noche para el puntero indiscutido de la División Bonaerense. Atlético logró imponer condiciones y con un juego de alto vuelo dominó el parcial y se fue al descanso con un parcial de 26-20.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de la visita. El Rancho bajó la intensidad y Racing trabajó a voluntad, lo que le permitió marcar un buen parcial e irse al descanso largo con una interesante diferencia de siete puntos, que al final del partido sería clave.

En el tercer segmento, Atlético salió a quemar las naves y jugar palo por palo. Logró mantener el nivel y demostró por qué está luchando por quedarse con el segundo puesto. La lamentable lesión de Ledesma enfrió la arremetida y la Academia de Chivilcoy cerró mejor y estiró la ventaja.

En el último episodio, Atlético lo jugó con el corazón y Racing con la cabeza. Y el corazón superó a la razón pero no alcanzó. Para sumar más complicaciones los jueces sacaron a Sevegnani de la cancha en el momento que el Rancho más lo necesitaba. Racing administró bien la ventaja y terminó llevándose un festejado triunfo.

CLUB ATLETICO PILAR (73): M. GAREIS (8), J. LEDESMA (10), F. DINOVA (18), F. SANCHEZ (11), S. SEVEGNANI (6),  (FI),F. ROMANI (12), D. PENA GARCIA (7), J. THORP (1), G. LOPEZ (0), N. URRI (0), J. ROMERO (0), A. AVALOS (0), DT ANDRÉS GARCÍA; ASIST: S. BURTIN CALIO; PF: P.BRIZZOLA.

RACING CLUB DE CHIVILCOY (80): L. CECCHI (8), A. BARRALES (10), H. MARTIRENA (16), C. PAREDES (4), E. DE PIETRO (15),  (FI),G. GARCIA (0), L. ANDUJAR (13), D. BOSARELLI (0), S. BARRALES (3), J. PAPPALARDI (0), M. GOMEZ (11), , D.D’AMBROSSIO.

PIL          26           12           22           13           73

RCC        20           25           20           15           80

PRIMER JUEZ: José Domínguez.

SEGUNDO JUEZ: Matías Dell Aquilla.

COMISIONADO TÉCNICO: Jorge Mila.

Estadio Atlético Pilar.

 

Fuente: Prensa Pilar.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!