mié. Abr 24th, 2024

El día domingo se llevo adelante la tercera fecha del Campeonato Bonaerense del S.O que visito por primera vez la ciudad de Puan.

Tuvo mas de 50 inscritos para esta cita contando con 2 dibujos; La Laguna y el Circuito  que hizo un total de 5 Pruebas Especiales haciendo un total de 81 km 410 metros de la actividad comenzó alrededor de las 9 horas.

Chivilcoy estuvo representado por el binomio local de Miguel Durante-Alberto Duffo a bordo del Clio de la Clase Junior, quienes se quedaron con lo mas alto del podio de la divisional, seguidos por Sergio Arenas-Luciano Chiachio. 

En la Clase A los ganadores fueron Matias Gonzalez-Federico Arcusin seguidos por Fernando y Lucas Di Pietro y terceros finalizaron Rafael Bastard-Abel Perez.

La Clase A Light quedo en Manos de Gastón Arroquy-Nicolas Dieguez, seguidos por otros Suarenses Alfredo y Carlos Arlt y completando el podio de premiación Carlos Muiño-Erica Rodogno

La Clase N3 quedo para el binomio invitado Bautista Mendez-Martin Olahberry, el segundo lugar fue para quien festejo su cumpleaños Carlos y Gerardo Besoy completando el podio quedaron Francisco Arena-Valentin Martinez

Un buen parque de autos tuvo la clase N2 arribando al parque cerrado final 13 binomios. Los ganadores fueron Manuel Madarro navegado por Dario Hecl seguidos a tan solo 23″1. por Mauricio Popp-Gastón Férnandez y terceros fueron quienes corrieron como invitados Héctor Barrenechea-Pablo Paul.

En las clases mas chicas por la ZB solamente arribo Jorge y Jose Resler y en la ZM Eudardo Lertora-Mauricio Mauri se llevaron el premio mayor, el segundo escalón del podio fue para Jose Nieto-M.Alvarez y terceros fueron Daniel Rodriguez-Ezequiel Schmeiter.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!