vie. Mar 29th, 2024

Los ciclistas chivilcoyanos Natalia Alaggia, Marcelo Aiello y Mario Dauria fueron reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, tras haberse consagrado campeones en el Argentino de Ruta Master, Elite II y Ciclismo adaptado, que se disputó en Concepción del Uruguay.

 

El reconocimiento se llevó a cabo con la participación del director de Gobierno, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna.

 

Cabe mencionar que Natalia Alagia fue Campeona en la categoría Máster, Marcelo Aiello en categoría C1 y Mario Dauria en categoría C2.

 

En este sentido, el intendente destacó: “Siempre recibimos a todos los deportistas que se destacan, por eso es un honor para mí recibirlos”. “Vamos a estar siempre presentes acompañando a todos los deportistas en todas sus disciplinas.

 

Por su parte, Mario Dauria hizo entrega de la medalla obtenida al intendente, a quien agradeció “el apoyo constante a todos los deportes”. “Nunca nos ha fallado por eso para mi es un honor que tenga mi medalla”, aseguró.

 

En tanto, Marcelo Aiello sostuvo: “Estamos muy contentos por el título obtenido. Fue un entrenamiento muy duro, en el que nos tuvimos que cuidar mucho durante dos meses. Hicimos las cosas bien por eso se nos dio el resultado”.

 

Finalmente, Natalia Alaggia manifestó: “Quiero agradecer al intentendente, a los coordinadores de Deportes y a los que siempre me están ayudando y apoyando en cada competencia”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!