jue. Mar 28th, 2024

Los medallistas de los Juegos Bonaerenses 2019, fueron recibidos y reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, tras su participación en la final Provincial que se disputó en Mar del Plata.

 

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del director de Gobierno, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna. También, participaron profesores y familiares de los deportistas destacados.

 

En este sentido, el jefe comunal agradeció a todos los deportistas por los logros obtenidos en la competencia y aseguró: “Como intendente es un orgullo ver el trabajo que hacen, no sólo en la etapa final, sino también durante todo el año en las diferentes instancias de competencia”.

 

Por su parte, los profesores y deportistas destacaron y agradecieron el acompañamiento del municipio y los coordinadores de Deportes durante la estadía en Mar del Plata.

 

Cabe recordar que los deportistas que obtuvieron medallas fueron: Equipo de Básquet masculino U17 medalla de plata; Tomás Vega medalla de plata en Atletismo 1500 mtrs llanos; María Luz Gumn medalla de bronce en lanzamiento de Softbol PCD; Rocío Lavigna medalla de bronce en natación 100 metros libres; Cristal Catullo medalla de bronce en lanzamiento de Bala PCD; Valentín López medalla de bronce tenis single Sub14; Marcos Bartomeo y Valentín Dellaggiovanna medalla de bronce en dobles Tenis y el equipo de Fútbol PCD medalla de bronce.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!