mié. Abr 17th, 2024

El lunes 12 de septiembre comienza la inscripción para primer año del ciclo lectivo 2023 en la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento”, perteneciente a la UNNOBA.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de octubre y el sorteo se hará el lunes 17 de octubre, a las 11, en el “Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia” (Sarmiento 1169).

El 24 de septiembre, entre las 9 y las 12, se hará una visita guiada por la escuela secundaria de la Universidad para quienes quieran conocerla.

Pueden inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 14, en Newbery 757 de Junín.

Documentación a presentar:
• Formulario de preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del aspirante (disponible únicamente durante el período de inscripción).
• DNI del aspirante.
• Certificado de alumno regular de 6to año de la escuela primaria o certificado oficial de estudios emitido por la autoridad competente que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

El 24 de septiembre entre las 9 y las 12 se hará una visita guiada por la escuela secundaria de la Universidad para quienes quieran conocerla.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!