mié. Abr 24th, 2024

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales y vecinos, supervisaron el avance de la obra de asfalto sobre la avenida 9, denominada Protesta de los Labradores, entre Maipú y Pringles.

Cabe recordar que sobre ésta, el plan incluye tres cuadras, desde Cerrillo de la Avería hasta Maipú, se realizó unos meses atrás, y desde Maipú hasta Alem que se está ejecutando ahora.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos porque esta es la anteúltima cuadra que falta para finalizar el programa de 186 cuadras de asfalto, donde sólo queda la avenida 9, entre Pringles y L. N. Alem para completar el total, que se concretará seguramente la próxima semana”.

Con relación esto sostuvo: “Esta obra cambia radicalmente la fisonomía de los barrios, y mejora notablemente la calidad de vida de todos los vecinos”.

Asimismo, el mandatario anunció que en estos días se realizará la presentación de un nuevo plan de asfalto que incluye alrededor de 228 cuadras y la posibilidad de completar la segunda circunvalación.

“Seguiremos trabajando cara a cara con los vecinos, como hemos hecho todos estos años, y en este sentido, agradezco tanto al personal del área de Pavimento como a la empresa Alequi, por cumplir con lo estipulado tal como estaba comprometido, a pesar de los vaivenes económicos del país”, enfatizó.

Por su parte, el director de Vial, Pedro Filardi, expresó: “Les pedimos disculpas a los vecinos por las demoras que hubo en estas últimas dos cuadras de la avenida 9, porque tuvimos un problema con un caño maestro de ABSA que se rompió en varios lugares, el cual hubo que repararlo y sanear el bache que había quedado”.

“Ahora estamos avanzando con normalidad y en los próximos días ya contaremos con este tramo finalizado”, aseguró.

En tanto, muchos vecinos contentos por esta obra estuvieron en el lugar, entre ellos, Dora, quien vive allí hace 50 años, que exclamó: “Estoy muy contenta porque ya no pisaremos más barro, es un adelanto muy grande para nosotros, y le agradecemos al intendente Britos porque después de tantos años tenemos esta importante obra que nos favorece”.

Así también, Miriam indicó: “Es notorio el cambio no solo en este barrio sino en toda la ciudad, así que más que feliz con esta gestión”.

Por último, Fabiana, remarcó: “Hace diez años que vivo acá, y ahora es otra cosa, de tener la calle cortada y no poder salir, hoy tener el asfalto es un progreso histórico”.

“Me encanta ver Chivilcoy crecer, y eso debe agradecerse al Intendente que todo lo que promete lo cumple, y eso está bueno porque en gestiones anteriores hemos hecho reclamos, y ni siquiera pasaba una máquina, estábamos olvidados”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!