jue. Abr 25th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a vecinos y funcionarios municipales, participaron de una recorrida por la calle Conesa, entre Pueyrredón y Maestro Argentino, la cual fue abierta recientemente, y ya puede ser transitada, lo cual era un gran deseo y necesidad para los vecinos de esa zona.

Cabe recordar que este tramo no existía, sino que era propiedad de Molinos Martelleti, y que tras el diálogo y las gestiones necesarias, hoy ya puede ser circular como corresponde por la misma, descongestionando así el tránsito en esa zona.

En este marco, el jefe comunal informó: “En esta primera etapa se trabajó en la consolidación y colocación de piedra caliza de la calle, además, de en la iluminación de la misma”.

“En tanto que hemos remitido el acuerdo en comodato que hemos realizado con los propietarios del Molino Martelleti, y luego de que éste sea refrendado y autorizado por las autoridades correspondientes se procederá a la pavimentación con hormigón de este tramo de la calle Conesa, tal como se está llevando adelante en el Barrio Fonavi”, subrayó.

En este sentido, el mandatario agregó: “Esto permitirá la normalización de las manos del Barrio Norte; por lo cual, cada una tendrá su sentido correspondiente, evitando que, por ejemplo, la calle Antártida Argentina sea mano y contramano”.

“Así que seguiremos trabajando, cumpliendo con lo prometido, y es una alegría poder estar hoy acá recorriendo la calle con los vecinos”, exclamó.

Por su parte, los habitantes del barrio, mostraron su satisfacción con esta obra, como por ejemplo, Betina, quien indicó: “el tránsito en el barrio era complicado, y esto nos favorece ampliamente”.

Así también, otro vecino remarcó: “Esta apertura, en complemento con la repavimentación del Barrio Fonavi, es muy importante, y permite un gran avance no sólo para los vecinos de aquí, como yo que hace 35 años vivo acá, sino para toda la ciudad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!