sáb. Abr 20th, 2024

El intendente Guillermo Britos recorrió la metalúrgica “Los Primos”, que funciona en el Parque Industrial de nuestra ciudad, la cual fue escriturada en el año 2016 por el Municipio, y desde ese momento ha tenido un ejemplar crecimiento, trabajando con importantes empresas de todo el país; acompañado por su propietario, Luis Rosito; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; y el asesor municipal, José Luis Ferro.

Esta empresa se dedica fundamentalmente a la fabricacion y reparacion de tanques de acero inoxidable; y la fabricación de accesorios para la industria láctea.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es una gran satisfacción ver a esta Metalúrgica trabajando de esta manera, recordando que en el año 2016 concretamos la firma de la escrituración del predio, después de muchos años de espera, y hoy es modelo por su crecimiento a nivel local”.

“En este momento tan difícil para el país, en donde lamentablemente muchas empresas han cerrado, que “Los primos” hayan tenido esta expansión nos llena de alegría”, exclamó.

En este sentido, el mandatario manifestó: “Representan un orgullo para nuestra ciudad, ya que se encuentran trabajando con varias empresas importantes en distintos puntos del país; y es este el tipo de emprendimiento que necesitamos en nuestro Parque Industrial, que crezcan y que creen fuentes de trabajo”.

“Felicito a su propietario y a los trabajadores por el empeño en  invertir y trabajar en nuestra ciudad”, subrayó.

Por su parte, Luis Rosito, comentó con relación a su empresa: “No es fácil llevarla adelante, pero tampoco imposible; nuestra apuesta es cubrir trabajos en todo el país, con nuestros tanques y con las reparaciones que realizamos, contando en la actualidad con catorce empleados”.

Asimismo, mostró su satisfacción con la actual gestión municipal: “Le agradezco al intendente Guillermo Britos, por su buena predisposición, ya que gracias a él se pudo efectuar la escrituración de la empresa, y nos dio las armas necesarias para permitirnos continuar avanzando”.

Por último, el empresario local indicó: “Si en plena crisis estamos trabajando bien, apostamos a crecer aún más en una mejor situación del país, trabajando con el mismo esfuerzo y la misma calidad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!