jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a vecinos y funcionarios municipales, estuvo presente en la intersección de Alejandro Bancora y calle 99, en donde se estabilizaron las calles con piedra caliza y se colocaron 60 caños con el objetivo de solucionar el problema hídrico que tenía esta zona.

 

La obra comprende las calles Bancora desde 95 hasta 101; 101 entre Bancora y General Paz; 99 entre avenida Calixto Calderón y General Paz; y General Paz, entre 99 y 101. En la parte hídrica, se colocaron 60 caños y se corrigieron los niveles de las cunetas; además se dispusieron dos cruces de caños en las calles 99 y 101, para facilitar el drenaje del agua.

 

En este marco, el jefe comunal indicó: “Esto se suma a lo que realizamos la semana pasada en las calles Bancora y General Paz, en lo que es la continuidad de la estabilización de las calles para asegurar la accesibilidad”.

 

“Además, se procedió a la colocación de 60 caños para evitar inundaciones que era una problemática que afectaba a este Barrio desde hace muchos años, y que con esta acción estamos intentando darle una solución”, agregó.

 

Acto seguido, sostuvo: “Son más 2000 cuadras de tierra las que tenemos todavía en Chivilcoy, y estamos trabajando en todas las zonas, cara a cara con los vecinos, resolviendo las diferentes situaciones”.

 

Por su parte, Juana, vecina histórica de la zona, expresó: “Estoy muy agradecida con el intendente Britos por esta obra que nos permite salir adelante, porque ya no nos tendremos que preocupar por el agua”.

 

En tanto, “Lalo”, exclamó: “Vivo en este Barrio desde que nací, y estoy muy contento con esta gestión por las mejoras, porque este era un reclamo constante al que ahora nos han dado una solución”.

 

 Por última, Rosana, remarcó: “Estoy muy conforme porque el trabajo que realizaron quedó muy bien, así que apoyamos al Jefe Comunal porque se nota el adelanto y porque su accionar es bárbaro”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!