vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, recorrieron la obra de extensión de la red cloacal en el Barrio Norte de nuestra ciudad, que comprende 19 cuadras,  beneficiando a 765 habitantes.

Cabe recordar que la misma abarca la avenida Gato y Mancha y Mauricio Birabent, entre Salta y avenida Urquiza; 11 de septiembre entre Salta y Moquehuá; avenida Urquiza, Olavarría y Paso de la Patria, entre avenida Gato y Mancha y Diego Rosito”.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Esta obra se inició hace unos días con lo que concluirá el trabajo que constó de tres etapas en este sector de Chivilcoy”.

Seguidamente anunció que “el próximo 12 de agosto se abrirá la licitación para las nuevas 31 cuadras que se van a hacer tanto en el Barrio San Donato como en el Barrio Procrear I”.

“Las cloacas son muy pedidas por los vecinos, lo cual es entendible porque son totalmente necesarias, tanto a nivel sanitario como económico, y, además, son fundamentales para el cuidado del medioambiente”,  destacó al respecto.

Y agregó: “Le quiero transmitir la tranquilidad a los vecinos de que iremos cumpliendo con todos los compromisos asumidos y que seguiremos gestionando más obras de cloacas para mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos”.

Por su parte, Eduardo Alonso detalló: “La empresa a cargo es IKAU, cuyo presupuesto fue cerca de 2 millones de pesos menor al oficial”.

Asimismo, puntualizó que “el tiempo de trabajo estimado es alrededor de un mes y medio, si el tiempo acompaña”y le pidió “paciencia a los vecinos y que sean precavidos, ya que este tipo de obra necesita un tiempo de asentamiento, por lo que hay que tener precaución, fundamentalmente, si llueve para evitar cualquier tipo de accidente”.

Para cerrar, el secretario de Obras y Servicios Públicos expresó: “Estamos muy contentos de poder seguir avanzando con obras tan importantes, que en este caso, beneficiará a 765 familias”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!