vie. Mar 29th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal en que detalló los principales operativos llevados a cabo por las áreas a cargo, que se llevan a cabo para prevenir delitos, accidentes viales y faltas en general.

En primer lugar, informó: “Las distintas fuerzas de seguridad acompañaron el desarrollo de la celebración del 121° aniversario de La Rica, para que los vecinos puedan disfrutar este evento gratuito y al aire libre con total normalidad”.

Seguidamente, explicó: “La Dirección de Tránsito, junto a la Policía Comunal, hicieron controles de alcoholemia el domingo a la madrugada en el sector de los boliches bailables que abrieron en esa jornada, para evitar accidentes viales. En este caso, se  detectaron tres alcoholemias positivas”.

En lo que respecta al control del uso del casco protector, Pertosa detalló que “esta semana se secuestraron 34 motos por circular sin casco, sin papeles y/o sin el caño de escape correspondiente”.

Por último, indicó que “la Policía Vial realizó controles el sábado a la noche y domingo a la madrugada en el acceso Raul Alfonsín y Ruta N°5, con el fin de prevenir delitos y faltas en general, se interceptaron 89 vehículos y se identificaron 107 personas. En esta oportunidad, se detectaron dos alcoholemias positivas”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!