jue. Mar 28th, 2024
La Coordinadora de Políticas Sociales contra la Violencia de Género, Dra. Florencia Salinardi se reunió con referentes de Clubes de Fútbol Femenino locales con el objetivo de ofrecerles talleres y charlas en el marco de la prevención de Violencia de Género.
En este sentido, Salinardi aseguró que la “reunión fue en el marco del Programa “El empoderamiento es el camino”.
Cabe mencionar que la reunión se llevó a cabo en la Liga Chivilcoyana de Fútbol y contó con la participación de los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, el presidente de la Liga, Martín Bastiani y referentes de los clubes donde se practica Fútbol Femenino.
“La idea fue generar una reunión de acercamiento con los dirigentes de los clubes que forman parte del Torneo de Fútbol Femenino para proponerles actividades de prevención, charlas informativas y Talleres respecto del abordaje de Violencia Familiar”, expresó Salinardi. Y continuó: “Esta es una problemática social que nos atraviesa a todos y debemos mostrarnos comprometidos”, remarcó la coordinadora.
Finalmente, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a la actividad que se desarrollará el próximo 3 de junio “Ni una Menos” y expresó: “Las invitamos a entender que de este entramado de violencia se puede salir animandose. Hay instituciones y herramientas dispuestas a su abordaje y queremos estar presentes para que se sientan acompañadas”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!