mar. Abr 23rd, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, invitó, en conferencia de prensa, al acto de la puesta en valor del camino a San Sebastián, y al encuentro de Gabinete que tendrá lugar previamente en la localidad, el día sábado 29 de junio.

En primer lugar, a las 11 horas, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Gabinete, en el Club del pueblo, en donde el intendente municipal junto a los funcionarios estarán atendiendo las inquietudes y solicitudes de los vecinos.

Luego, a las 12 horas, en la entrada a la localidad se desarrollará el acto de la puesta en valor del camino de acceso a San Sebastián, encabezado por el jefe comunal.

Cabe destacar que esta obra que consistió en el alteo, estabilizado y mejorado con escoria de 21 kilómetros, desde la ruta N°5 hasta el el pueblo, fue finalizado los primeros días de junio, garantizando así la accesibilidad, por lo cual,  desde entonces se encuentra siendo utilizado por quienes habitan en la zona, especialmente estos días en que han caído abundantes lluvias.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!