jue. Abr 25th, 2024

 

El intendente Guillermo Britos, junto al interventor local de la UOCRA, Luis Caballero, comunicaron importantes novedades en materia laboral, en una conferencia de prensa realizada en el despacho.

 

En primer lugar, informaron que se incorporaron 25 empleados de la ciudad para una importante obra que se desarrolla en Gobernador Ugarte,en donde se tiene previsto  incorporar más personal a corto plazo.

El jefe comunal destacó con relación a esto que desde la UOCRA convocaron a los ex empleados de Paquetá y otros trabajadores desocupados que figuran en la bolsa de trabajo del Municipio.

Por su parte,  Luis Caballero explicó: “En Ugarte se está llevando adelante una obra de extensión del tendido eléctrico, en donde se incorporaron 25 trabajadores de Chivilcoy; y a medida que ésta avance continuaremos sumando compañeros, para cubrir un total aproximado de 120 cupos”.

“En esta obra se arregló un 20% extra por encima del sueldo básico para paliar la difícil situación económica que está atravesando el país”, especificó.

Asimismo, indicó: “Nuestra idea es seguir trabajando para generar más fuentes de trabajo para la gente de la ciudad, en conjunto con el intendente Guillermo Britos, quien nos brinda todo su apoyo y colaboración desde el Municipio”, remarcó.

Más tarde, el mandatario informó que días atrás sostuvo una reunión con dos empresarios del rubro de la construcción que tienen un pedido de 500 viviendas de panales para llevar a Entre Ríos y a Vaca Muerta, “cuya idea es armarlas acá y enviarlas a los destinos correspondientes, lo cual generaría una oferta de trabajo importante, que rondaría los 150 empleados”.

“Lo único que queda para que se concrete el acuerdo es arreglar la cuestión del transporte desde Chivilcoy hasta las ciudades”, agregó.

Respecto a esto exclamó: “Esta iniciativa sería muy importante a futuro a la hora de la generación de más fuentes de empleo; por lo cual, si se resuelve el tema logístico, la próxima semana avanzaremos en la concreción de esta posibilidad concreta”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!