jue. Mar 28th, 2024

En el marco del Día de las Infancias, la Secretaría de Cultura anunció diferentes shows musicales y homenajes que se transmitirán en vivo el domingo 16 de agosto, a través de diferentes plataformas. También se realizará un sorteo en vivo de diez tablets.

El anuncio se llevó a cabo por el secretario de Cultura, Adrian Vila, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti.

En cuanto a los espectáculos, se transmitirá: “Galleta y su show musical”; “Gulubú” (Homenaje a M. Elena Walsh a cargo de Andrea Peluso, Kuki Errante y Nico Muchiut); “Silbando Bajito (Vale Uhart y Maxi López); “Canciones para jugar” (Virgi Calcagno); “La familia Addams” (Estudio de Andrea Graciano).

Las transmisiones se realizarán el domingo 16 de 17 a 19 horas a través del canal de Youtube: Memoria Audiovisual; a través del Facebook Municipalidad de Chivilcoy y en Instagram: Stream +

Respecto de los cupones para el sorteo, se entregan de de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón), CIC Fonavi (Faverio 161), SUM 25 de Mayo (Calle 18 y Juana Manso) y en el Museo Pompeo Boggio (Bolivar 319).

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social manifestó: “Nos unimos a la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ha decidido modificar el tradicional  Día del Niño bajo este nuevo nombre, con el objetivo de incluir a través de las palabras y nombrando a las cosas de otra manera”. Y culminó: “Es un dia distinto porque estamos acostumbrados a juntarnos en el Polideportivo y festejar todos juntos, este año intentaremos hacer lo mismo pero cada uno desde casa”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!