mar. Abr 16th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcella Sabella, anunció la apertura de la inscripción al Plan de Becas Municipales Estudiantiles 2019, a partir del próximo 6 de marzo, destinadas a alumnos domiciliados en Chivilcoy, que concurran a establecimientos estatales de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Estas becas consisten en una suma de dinero que será otorgada entre los meses de marzo y noviembre de este año, y el requisito principal es pertenecer a un grupo familiar cuyos ingresos no sean superiores al valor de dos veces el salario mínimo vital y móvil.

La inscripción comienza el 6 de marzo de 15 horas a 18, en tres puntos: el CIC Fonavi, Faverio 161,  el CIC Sur, Miguel Calderón y 110,y la dependencia municipal ubicada en Salta 110, de acuerdo a las iniciales del apellido de los solicitantes.

Los días de inscripción son: para las letras A-B, el 6 de marzo; C, el jueves 7; D, E, F, G, el viernes 8; H, I , J, K, L, el día lunes 11; M, N, Ñ, O, el martes 12; las letras P, Q ,R , el miércoles 13; y, por último, las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z, el día el jueves 14 de marzo.

“Pedimos que se cumpla con el cronograma y que cada uno concurra el día asignado según su apellido”, solicitó la jefa de Gabinete.

Para solicitantes menores deben presentarse: fotocopia del DNI del padre, fotocopia del DNI  de la madre, constancia de alumno regular, fotocopia de la partida de nacimiento del solicitante y fotocopia del último mes de los recibos de sueldo de los padres, en caso de tener.

En el caso de los mayores de edad: constancia de alumno regular, fotocopia del DNI, y fotocopia del último recibo de sueldo, si lo tuviera.

Por último, Sabella informó: “El monto de la beca y la cantidad de beneficiarios dependerá de la cantidad de inscriptos”.

“Apuntamos a ser una ayuda para las familias de menores recursos; por ejemplo, el año pasado alcanzamos la cifra de 2700 alumnos beneficiados por este plan”, concluyó.

Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!