mar. Abr 23rd, 2024

La Secretaría de Cultura y Educación presentó en el Pompeo Boggio la charla “Elecciones 2019, dos perspectivas desde el análisis político ” dictada por los prestigiosos profesores Fernando Pedrosa y Gabriel Pucciarelli Yañez, y la presentación del secretario del área, Adrián Vila.

El doctor Fernando Pedrosa, se desempeña en la Universidad de Salamanca y en la UBA, y el licenciado Gabriel Pucciarelli Yañez, trabaja en la UBA y en el Laboratorio de Políticas Publicas.

En este marco, Vila explicó : “Son dos importantes académicos que trabajaron mucho tiempo como asesores políticos y que vienen a apartarnos su mirada para el análisis de las elecciones 2019, en el marco de la situación democrática actual de la Argentina “.

“Nos brindarán elementos a partir de los cuáles pensar la campaña que se viene”, agregó.

Por su parte, Gabriel Pucciarelli Yañez planteó que su perspectiva apunta a “reflexionar sobre cómo está jugando la difícil situación de la economía en el proceso electoral de este año”.

En tanto, Pedrosa que su análisis tiene que ver con “determinar la influencia del contexto internacional en al democracia argentina , teniendo en cuenta una mirada a largo plazo”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!