sáb. Abr 20th, 2024

Se celebró el segundo aniversario del SUM “Cielos del Sur”, con la presencia de la jefa de Gabinete Marcela Sabella, la secretaría  de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés y el director del área, Leandro Traverso, quienes junto a los vecinos y los empleados del lugar, compartieron el almuerzo y actividades recreativas.

En este marco, la jefa de Gabinete expresó: “Es una gran alegría poder festejar un nuevo aniversario del SUM, que es un lugar de  inclusión y de contención para todos los niños del barrio, como así también para los adultos, en donde realizan varias actividades y talleres que proporciona la Secretaría de Desarrollo Social”.

Asimismo, Fernanda Pommarés indicó: “Estamos muy contentos de estar en este SUM que se creó bajo la administración del intendente Guillermo Britos, apelando a la inclusión y la integración en el Barrio Cielos del Sur”.

En este sentido, informó: “Cabe recordar que en este Sum, tal como en el resto con los que contamos en la ciudad, funcionan como oficinas descentralizadas de la Secretaría de Desarrollo Social, por lo cual por la mañana se pueden acercar a realizar los trámites allí”.

“Además, durante toda la jornada tenemos con gran variedad de talleres destinado a niños y adultos, como actividades coordinadas con otras Secretarías municipales. Así también,se puede realizar el Plan Fines y la Primaria de Adultos”, agregó.

En tanto que comunicó que “hoy también se celebrarán los cumpleaños de julio de los niños que asisten al SUM, que es otra actividad que desarrollamos cada mes”, agregó.

Por su parte, Leandro Traverso manifestó: “Es muy lindo compartir una jornada de celebración con los vecinos que afortunadamente se acercaron a disfrutar con nosotros de este día”.

Por último, Mariana Scaffa, quien trabaja en el SUM, remarcó: “Trabajamos mucho para llegar a los vecinos, con asistencia y contención, que es lo fundamental, siempre pensando en que ellos estén bien, cómodos y que tengan un lugar para que  planteen sus inquietudes, ya que el SUM está abierto de 8:00 a 19:00 ofreciendo diferentes alternativas y acompañando a las familias del Barrio”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!