mar. Abr 23rd, 2024

Se llevó a cabo la colocación de un arco  para la desinfección de los vehículos permitidos que acceden a la ciudad por el acceso Raúl Alfonsín-Ruta Nº5 y avenida Mitre-, sumándose a las diferentes acciones que se están desarrollando desde el Municipio para prevenir el Coronavirus.

En este marco, el director de Tránsito, Matías Maleichuk indicó: “En primer lugar colocamos este arco de desinfección en este ingreso por la Ruta Nacional Nº 5; y luego, procederemos a montar lo mismo en el acceso por Ruta 30 y avenida de Tomaso, que es el otro que se encuentra abierto para la circulación”.

En este sentido, cabe recordar que los demás accesos se encuentran cerrados por disposición del Ejecutivo municipal, en el marco de las medidas decretadas para la prevención de la propagación del Covid-19.

“El arco tiene un producto que se aplica en los vehículos para desinfectarlos, tal como se hace en las calles de nuestra ciudad”, detalló.

Con relación a esto, le agradeció  a D’Ambrosio Sanitario por la donación del material para realizarlo, a Nacho Cuadrelli que lo armó y lo colocó, y a los Bomberos Voluntarios que llenaron el tanque con el producto de desinfección  indicado.

En cuanto a los controles, Maleichuk detalló: “En forma conjunta con la Policía, Guardia Urbana y Tránsito, estamos llevando adelante los operativo de control en los accesos, pidiendo los Certificados Únicos de Circulación, que son los válidos para circular, cumpliendo con lo establecido por el gobierno nacional en el Decreto correspondiente”.

“Quiero destacar la labor que están desarrollando desde el principio que se dispusieron estas medidas”, subrayó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!