vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos presentó las nuevas tres cuadras pavimentadas en la localidad de Moquehuá, que completan las once realizadas en el primer tramo del plan de asfalto; acompañado por el diputado provincial Fabio Britos, funcionarios municipales y un gran número de vecinos.

En este marco, el jefe comunal manifestó: “Estoy orgulloso de estar acá, en la finalización de estas tres cuadras de asfalto que faltaban hacerse,  en donde se vienen muchas más que ya están proyectadas, para seguir cerrando circuitos como hicimos en este lugar, para que cada día tengamos una mejor calidad de vida y una mejor accesibilidad”.

“Le agradezco a la empresa Alequi por la obra realizada tanto en la ciudad de Chivilcoy como aquí, en más de 200 cuadras; así también al personal de Obras Públicas; al delegado Alejo Cuadrelli, que trabaja permanentemente al lado de los moquehuenses; y, fundamentalmente, al diputado provincial, Fabio Britos, a quien necesitamos en la Cámara para que siga impulsando obras para Chivilcoy”, remarcó.

Acto seguido, el mandatario indicó: “Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo y les pido que sigamos trabajando juntos para lograr que Moquehuá siga creciendo”.

Asimismo, informó que “además, estamos avanzando en el camino real que une Moquehuá con Villa Moll, el cual vamos a finalizar tal como comprometimos, que es un gran anhelo y una necesidad de muchas vecinos de la zona”.

Por su parte, Fabio Britos expresó: “Es una alegría enorme poder ver esto, que me hizo acordar al momento en que llegó el asfalto a Moquehuá, de la mano de Edgar Frígoli”.

Luego, expusó: “El compromiso que tomó Guillermo al asumir como intendente  fue el de mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos, y prometió estas once cuadras que felizmente se han finalizado tal como hizo con otras obras muy importantes en todas las localidades”.

“Como también ahora se suma el camino estabilizado a Villa Moll, que es muy valioso, porque lo sentimos un poco nuestro debido a la enorme conexión que hay entre ambas localidades, y que facilitará el tránsito para todos sus vecinos”, subrayó.

Para finalizar, enunció: “Lo más importante es que las obras quedan y pueden ser disfrutadas por los vecinos; y así debemos seguir trabajando en conjunto para que Moquehuá y sus instituciones sigan creciendo, como hemos hecho durante todos estos años”.

En último lugar, los vecinos presentes manifestaron su gran alegría y agradecieron por las obras realizadas.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!