vie. Mar 29th, 2024
Se realizó una recorrida por la obra de colocación de piedra caliza en nuevas 16 cuadras, que comprende las calles Ituzaingó, desde 500 hasta 508; 502, entre de Tomaso e Ituzaingó; y 500, entre Bolívar e Ituzaingó, con sus transversales, con la participación del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brochetto, y un grupo de vecinos.
Daniel Brochetto, explicó que se hizo un repaso por esas calles, colocando piedra caliza nuevamente, ya que en esa zona se había trabajado hace dos años. Además, se controlaron las cunetas y desagües.
En tanto, Eduardo Alonso informó que esta mejora se hizo a partir del pedido de los vecinos, y que en esta oportunidad se acercaron a dialogar con los mismos para ponerse al tanto de sus necesidades.
 “Los reclamos siempre son escuchados, e intentamos dar una pronta respuesta, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, exclamó el secretario de Obras Públicas.
En este marco, los vecinos expresaron su satisfacción expresando que “es un progreso para el barrio, el cual se ve cada vez mejor”.
“La piedra caliza para esta zona es un gran avance porque de otra forma transitar es muy complicado, y así tenemos facilitada la accesibilidad”, enfatizaron.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!