sáb. Abr 20th, 2024

Se suma La Bitácora, ubicada en Pueyredón 2, como punto de acopio de botellas rellenas con plásticos de un solo uso El Centro Activo de Chivilcoy sumó un nuevo punto de recolección de botellas rellenas con plásticos de un solo uso, en el marco de la campaña “Botellas de Amor”, que lleva a cabo en articulación con Jóvenes por el Clima Chivilcoy y Eco Chivilcoy, en colaboración con la Fundación Propósito Regenerar, con el fin de reducir el impacto ambiental que se genera por la incorrecta gestión de este tipo de residuos.
La Bitácora – Cocina Deli, ubicada en Pueyrredón 2, su suma a la campaña y recibirá las botellas en horario de comercio. Las mismas luego serán enviadas a la fundación para ser convertidas en madera plástica que se utilizará para construir mobiliarios para disfrutar en la ciudad de Chivilcoy.
Desde el Centro Activo recordaron que los puntos de acopio donde las y los ciudadanos pueden acercar sus botellas de amor, ellos son Anses – Av. Villarino y Balcarce-; bicicletería Ravera – Av. Villarino 56 -; Club Deportivo Colón – Vicente López 170 -; Defensoría del Pueblo – Maipú 34 -; IOMA – Av. Tres de Febrero 392 -; Juzgado de Faltas – Av. Tres de Febrero 392 -; Pami – Av. Villarino 321 – ; Registro Civil – Rivadavia 101-125 – y Centro Activo Chivilcoy – Pellegrini 321 y ahora se sumó La Bitácora – Cocina Deli.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!