mié. Abr 24th, 2024

Para dar continuidad a las obras edilicias que se están llevando a cabo en los establecimientos, el intendente Guillermo Britos, junto con los consejeros escolares y la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, hicieron entrega de un nuevo cheque del Fondo Educativo para la Escuela Primaria N°6 por $310.000. y para la Escuela Normal por $500.000.

En este sentido, el presidente de la cooperadora de la E.P N° 6, Diego Viló, informó que la obra de los baños para los alumnos quedó finalizada de forma prolija y con materiales de buena calidad.

“Hay que hacer hincapié en el cuidado de los mismos para que estos perduren y los alumnos los puedan aprovechar”, sostuvo.

Todavía resta hacer entrega del último cheque por el mismo monto, para finalizar las obras que consisten en la realización de un baño para docentes y una salida de emergencia.

Por su parte, en representación de la Escuela Normal, el director del Instituto Superior de Formacion Docente N° 6, que funciona en el establecimiento, Francisco Poschenrieder , aseguró que “el avance de las obras marcha a buen ritmo y que incluso se realizó más de lo planificado, en los techos y pisos de las aulas”.

“Creemos que vamos a llegar bien al inicio del ciclo lectivo y con la escuela en mejores condiciones que en años pasados”, indicó.

Para esta institución, también resta hacer entrega del último cheque por $500.000 para completar la suma de los 2.000.000 asignados del Fondo Educativo.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!