vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos firmó con representantes de Camuzzi Gas Pampeana el acta de transferencia de la obra de gas del Barrio Cielos del Sur, el cual junto con otros ocho barrios de Chivilcoy podrán conectarse a la red de gas. Además, la empresa invertirá $11.400.000 en la ampliación de la red en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Agradecemos a Camuzzi por estas obras que dan la posibilidad a nuestros vecinos de poder contar con acceso a este servicio tan importante, que les cambia la calidad de vida; y desde ya estamos abiertos a continuar trabajando en conjunto con el objetivo de que mayor cantidad de gente pueda tener este servicio en su domicilio”.

En tanto, Fabián Casco, responsable del Centro Operativo de Chivilcoy de Camuzzi, ahondó en los detalles explicando que su compañía invertirá en la construcción de 1700 metros de red para aproximadamente 100 usuarios, incluyendo el Barrio Docente, por un total de $1.400.000. Y a su vez, se encuentran en la construcción de 2200 metros de refuerzo en la red de alimentación de la localidad en una obra de $10.000.000.

Ambas obras no representan ningún costo ni para el Municipio ni para los usuarios beneficiados.

Asimismo, indicó: “También se comenzará con la habilitación del gas en  los nueve barrios del Plan Federal, por lo cual firmando hoy este convenio ya la próxima semana daremos comienzo a la primera etapa en el Barrio Cielos del Sur”.

Por último, Casco recordó el Programa “Mejor Hogar-gas”para aquellos vecinos que tienen red en su domicilio pero que no cuentan aún con la conexión al servicio puedan acceder al mismo en un plan de 60 cuotas fijas, gracias a un acuerdo entre la Secretaría de la Vivienda, el Banco Hipotecario y Camuzzi.

“Este Plan facilita esta posibilidad de conexión al servicio y colocación del medidor; además,  todas las familias que participen del programa y obtenga el crédito, tendrán asignado durante los primeros seis meses el beneficio de la Tarifa Social”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!