vie. Abr 19th, 2024

El intendente recibió en el despacho municipal a los integrantes del Centro de Veteranos Héroes de Malvinas para firmar el comodato de cesión de un local de la Terminal de Ómnibus para ellos.

 

En este sentido, el jefe comunal explicó que “al finalizarse el tiempo de cesión de los locales de las Terminal, todos ellos volvieron al dominio municipal”, por tal razón, “en este caso decidimos ceder en comodato desde el Municipio hasta el dia que fallezca el último veterano de guerra de Malvinas”.

 

“Esto representa una gran tranquilidad para ellos que podrán contar con este local por todo eso lapso”, exclamó.

 

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos Héroes de Malvinas, Oscar López, comentó que “ellos en el 2016 habían recibido el local por un comodato con la familia Giribuela, y el Municipio, pero al vencerse el plazo el local había retornado a la órbita municipal”.

 

“En ese momento habíamos tomado la decisión de hablar con el intendente para ver qué posibilidades había de volver a contar con el local y la realidad fue que él me ganó de mano, y me comunicó su idea”, profundizó.

 

Para finalizar, expuso: “En estas fechas tan sensibles para nosotros, llegar a estos logros para es muy importante; es una gran alegría tener este local a nuestra disposición y es un gran gesto para con nosotros”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!