jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos llevó a cabo la firma de la renovación del comodato por diez años más del predio ubicado en Pellegrini y calle 11, para el Club Once Tigres, con el presidente de la institución Carlos Brovia.

El jefe comunal indicó: “Como ustedes saben el Club Once Tigres tiene cedido el predio desde hace diez años; como este comodato se vence el primero de julio, estamos firmando la renovación por diez años más, ya que el mismo es utilizado con fines deportivos y sociales”.

“Sabemos la importancia con relación a lo social que cumple una entidad deportiva, porque cuando un chico entra a un club, sale de la calle, y el Club Once Tigres viene desarrollando una extraordinaria labor en ese sentido; por eso extiendo mis felicitaciones al presidente, a la comisión directiva y a todos los profesores que trabajan en la institución”, subrayó.

Asimismo, informó que “en pocos días iniciará la obra de construcción de un vestuario con colaboración del Municipio, con el objetivo de que la cancha pueda volver a ser habilitada para disputar partidos oficiales”.

Por su parte, el presidente del Club Once Tigres, Carlos Brovia, expresó su agradecimiento por la firma de este comodato por diez años más. “Es una alegría porque estamos realizando actividades sociales, sumado a las deportivas, como por ejemplo. damos la merienda por la tarde, y tenemos más de 300 chicos practicando deportes”, manifestó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!