vie. Abr 19th, 2024

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hizo entrega de la personería jurídica a la Colectividad Boliviana de Chivilcoy, que le permite la formalización de su asociación civil en manos de su presidente, Jesús Peña.

Con relación a esto, sostuvo: “Sabemos el trabajo que vienen realizando y la importancia de la comunidad en nuestra ciudad. De hecho, hace poco tiempo atrás, cuando se rindió tributo a la Virgen de Urkupiña, recibimos la visita del gobernador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito Véliz”.

“Este instrumento que han conseguido con la colaboración del Mnicipio facilita este vínculo y las posibilidades que desde el estado se les pueda brindar, y en este sentido, que ustedes puedan continuar su crecimiento en forma ordenada y legal”, explicó.

Para cerrar, exclamó: “Son nuestros hermanos, nuestros vecinos, y queremos propiciar su crecimiento, y que esto ayude a su vez el progreso de nuestra ciudad, para que Chivilcoy sea cada día un lugar mejor en donde vivir, y en donde ustedes se sientan cómodos”.

A continuación, el presidente de la entidad, Jesús Peña,indicó: “Le agradezco al intendente Guillermo Britos y su equipo por la colaboración para que obtengamos esta personería jurídica  que ahora nos establece como una institución, y nos impulsa a seguir trabajando”.

Sobre la institución,informó: “En la actualidad, contamos con 64 socios activos con el fin de seguir aumentando el número”.

Asimismo, agregó: “Nuestro sueño principal es tener nuestro propio predio, para poder contar con un salón, y una cancha; así que vamos en búsqueda de ese objetivo”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!